Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Reseña: Hush Hush

Título: Hush Hush

Autor/a: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

ISBN: 9788466644174

Precio: 14,25


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




Mi Opinión Personal

Este libro nos adentra en una historia de amor, misterio y suspense. Nuestra protagonista se llama Nora Grey una estudiante normal que se esfuerza por tener las mejores notas para poder optar a una mejor beca. Un día llega nuestro misterioso chico cuyo nombre es PATCH y como es de esperar, es completamente IRRESISTIBLE.

La verdad no sabía qué esperar con este libro ya que me habían dicho que estaba MUY BIEN pero otras personas me dijeron que no era para tanto, que era una historia como cualquier otra. No digo que no esté bien ni tampoco que haya sido normalita porque no fue así sin embargo tengo que decir que no me llegó del todo, no sé muy bien cómo explicarlo pero puede que hubiera tenido una relación amor/odio con este libro. La historia en sí me gustó y sobretodo el suspense que te obliga a seguir leyendo, el final os juro que me dejó con la boca abierta pero creo que no llegó a llenarme del todo. Quizás era porque estoy acostumbrada a que haya mucha acción en los libros y cuando no la hay pues siento que no me llena del todo. ¿Hay acción en este libro? Sí pero no tanta como la que me gusta leer. Bueno ahora sí, HABLEMOS DE PATCH:




PATCH  es como el chico de mis sueños: pelo negro, ojos negros, alto, sexy, atractivo y MISTERIOSO, tiene algo que hace que todas las chicas suspiren aunque no es uno de los populares ni nada de eso, es solitario muy solitario. Este chico me ha llegado, es demasiado sexy pero también parece peligroso y eso es completamente irresistible ¡¡¡¡¡¿DÓNDE ESTÁS PATCH, DONDE ESTÁ MI PATCH?!!!!! I NEED THE PATCH CIPRIANO PLEASE





En difinitiva el libro está muy bien, me enganchó pero creo que le faltó algo más pero me dejó con ganas de saber qué pasará con esta historia


POR CIERTO, este es mi PATCH:
      




Y ESTA ES MI NORA:







Le Sigue:


Saga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario