Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Título original: The Mortal Instruments: City of Ashes

Autor/a: Cassandra Clare

Editorial: Destino

ISBN: 9788408087533

Precio: 17,05


Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.



Mi opinión

La historia comienza con que Clary descubre que lleva la sangre de un Cazador de Sombras, su madre sigue en una especie de "coma" y no tiene ni idea de cómo despertarla, intenta llevar la vida normal que tenía antes pero ahora todo ha cambiado, vive en el apartamento de Luke y visita todo los días a su madre pero poco a poco se adentrarán en la vida de Clary nuevos problemas donde Jace, Simon, Alec e  Isabelle se verán envueltos. En mi opinión creo que la primera parte se me ha hecho muy larga y pienso que no ocurre gran cosa, por otro lado, en la segunda parte ya empieza a haber un poquito más de acción pero no mucha y es en la tercera parte en la que estalla todo y la verdad es que ME ENCANTÓ. A pesar de la espera en las dos primeras partes a valido la pena para descubrir el final, para mí es un final muy bueno, me encanta las escenas en las que Clary se ve cara a cara con Valentine y también me gusta lo que le pasa a Simon. Por supuesto Magnus Bane también es uno de los protagonistas y en mi opinión el más interesante y misterioso.

Se dice que se hará película de este libro pero aún no hay nada oficial, esperemos que sea mejor que la primera y que no se pasen de la raya con los cambios.
Le Sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario