Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

ISBN: 9788408083801

Nº paginas: 512

Precio: 17,05


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



                 Mi opinión personal
Esta historia comienza narrando en tercera persona donde la protagonista Clary se ve en vuelta en una serie de acontecimientos muy extraños como por ejemplo que puede ver a personas que no pueden ver los demás. A medida que avanza la historia, Cassandra Clare nos adentra en un nuevo mundo que está justo delante de nuestros ojos pero que nadie logra ver. La trama me ha parecido bastante interesante aunque en algunas ocasiones sentía que me perdía ya que la narración es un poco complicada y además fue mi primer libro que leí en tercera persona por lo que no estaba muy familiarizada. Los personajes me gustaron bastante aunque no me identificaba demasiado con Clary, Jace era intermitente para mí ya que algunas veces me gustaba y otras lo aborrecía, creo que mi personaje favorito es Isabelle porque es muy dura de roer y sabe que hacer en cada situación. Adoro demasiado a Alec y a Magnus porque me parecieron muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a leer pero no me alegró que los capítulos fueran tan largos así que me costó bastante terminármelo pero en definitiva me gustó y espero seguir leyendo los siguientes libros.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario