Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

Teñirse el pelo...




¡¡HOLA!! Hoy he querido hacer otra cosa a parte de comentar libros ya que me gustaría que el blog fuera de todo un poco. Justamente hoy he visto un vídeo de una chica que tiene un canal muy famoso en youtube, compartiendo su terrible experiencia con el decolorante y los tintes de pelo y me ha gustado lo que ha hecho compartiendo con los demás su experiencia ya que yo hace muy muy poco tuve una un poco desagradable.

Yo desde que tenía 12 años aproximadamente comencé a teñirme el pelo, primero comencé con un baño de color un tono marrón chocolate pero mi pelo era mas o menos de ese mismo color así que no se notaba demasiado, luego un año más tarde quise teñirme a mitad del curso escolar, quería ponerme mechas azules y verdes oscuro en las puntas pero me dieron un rodeo diciéndome que había que decolorar demasiado y para la edad que tenía pues que no era necesario hacerlo tan pronto, vamos que me dieron una indirecta de que era muy pequeña, entonces opté por teñírmelo de un color y elegí un naranja-rojizo. Imaginaos mi pelo oscuro pasarlo a un naranja rojizo, comenzaron a teñírmelo y yo era como: AY SEÑOR COMO QUEDE MAL LA CAGAMOS. Poco después vi el resultado y claro al principio me impactó porque nunca me había visto así y cuando llegue a clase parecía que fuera nueva en el instituto. Lo bueno es que a todo el mundo le encantó y a mí también, era lo que yo quería, un cambio radical.
Esperé todo un año y medio para que se me cayera del todo el color y así ponerme de nuevo otro distinto, entonces no sabía bien y lo que hice fue teñírmelo de un rojo muuy rojo, pero claro hice una de las cagadas monumentales, ME LO TEÑÍ YO MISMA, cuando acabé estaba como:



Y LUEGO DE EXAMINARME BIEN EL PELO.....
...........................


Tenía el pelo horroroso, todas las partes eran desiguales no, lo siguiente. En los extremos del pelo justo por el fleco largo estaba  rojisimo, por las raíces era una mezcla entre rojo y negro, luego por detrás era una mezcla entre rojo, negro y naranja oscuro ya que aún no se había ido del todo ¡y las puntas eran un DESASTRE! Tuve que pasar así unos días (y menos mal que lo hice cuando era navidad y estaba de vacaciones) Y mi familia me miraba como:




Diciéndome, no está tan mal....... te queda bien... No se nota tanto.....




Así que corrí enseguida a comprar un tinte más potente para que tapara el desastre que había hecho y le supliqué a mi hermana que me lo tiñera ella y el resultado fue........ MUY BUENO. El rojo me quedaba perfecto y estaba todas las partes iguales y no había rastro de lo que había hecho.
PERO hace una semana quise volver a teñírmelo, ya había pasado bastante desde la ultima vez y ahora tenía mi color natural con algunos reflejos rojizos, al principio quería tener unas mechas rosas en las puntas pero no me convencían del todo, no quería volver al rojo y la verdad es que no tenía ni idea de qué hacerme, así que dije ¿y si me lo aclaro? Al menos dos tonos...Entonces fui a comprar un rubio donde decía textualmente: EXTRA ACLARANTE y dije: bueno mi pelo es muy oscuro así que me lo dejará como yo lo quiero. Cuando terminó de teñírmelo me gustó (pero eso antes de haberse secado totalmente el pelo) ya en las raíces parecía que estuviera mucho más claro, me lo seque y OH DIOS QUE DESASTRE MÁS GRANDE: 
Estaba como OH NO ¡¡¡OTRA VEZ NOOOO!!!


¡¡¡¡¡TENÍA LAS RAÍCES COMPLETAMENTE RUBIAS!!!!!

Y el resto del pelo estaba de un castaño entre oscuro y un pelín claro y iba decayendo hasta las puntas que eran un poco más claras que lo demás. Me quedó un color muy muy muuuuuuy extraño incluso parecía naranja, al día siguiente salí con mis amigas y me dieron una indirecta: TIÑETELO AGAIN.

Pero me preocupaba la salud de mi pelo así que lo deje estar por unos cuantos días y ya han pasado una semana y media y la verdad es que se ha oscurecido un poco. Ya no es tan... tan raro. Y he decidido dejarlo tal y como está, no quiero volverlo a teñir y si os soy sincera me está gustando, así que no me lo teñire hasta dentro de unos cuantos meses y SÍ, VOY A HACERLO EN UNA PELUQUERÍA COMO DIOS MANDA. 

Os recomiendo que no os lo tiñáis sino estáis segur@s porque  LA CAGAREIS ENSERIO. Y si es posible en una peluquería o sino alguien que más o menos sepa aunque es fácil de hacer, ES MEJOR QUE NO LO HAGÁIS VOSOTROS MISMO es UNA ADVERTENCIA. 

Aquí os dejo el vídeo de la chica que os dije antes que también hace reseñas de libros!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario