Autor/a: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
ISBN: 9788421699881
Precio: 11,40€
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
Mi Opinión Personal.
Este libro comienza justo después del primero, pero ahora las cosas han cambiado y Jacinda ha perdido lo que más quería, Will. Cassian la lleva de vuelta a la manada y por supuesto estos no han olvidado el castigo que tenían para Jacinda que ahora será mucho peor debido a su huida, ya no está a salvo en su manada, no hay escapatoria tendrá que hacer de tripas corazón para aceptar el castigo que tenían planeado, pero algo nuevo surge y por una razón ésta se libra una vez más de ello, pero la solución será ¿mejor o peor?. Esta segunda parte no sé decir si me gustó más que la primera, puede que la primera me haya gustado más porque tenía esa intriga de qué pasará con su draki, de qué pasará si lo llegara a saber Will pero este libro no me a decepcionado en ningún momento. Lo que pasa ahora dentro de la manada me ha dejado con la boca abierta y el amor entre Will y Jacinda ahora corre peligro y sobretodo me sorprendió una escena que pasa en los primeros capítulos que a lo mejor ya se esperaba pero os juro que yo nunca creí que sucediera.
En conclusión esta trilogía me está encantando mucho no, muchísimo, puede que el principio vaya un poquito lento pero os aseguro que os va a sorprender y necesito ya leerme el tercero que por ahora lo he ido aplazando...
Le Sigue
No hay comentarios:
Publicar un comentario