Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

Firelight

Título: Firelight, chica de fuego

Autor/a: Sophie Jordan

Editorial:BRUÑO

ISBN:  9788421688625

Precio: 11,40

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa? con resultados imprevisibles.

Mi Opinión Personal

La historia nos adentra en un mundo donde existen los dragones o como ellos se llaman a sí mismos "Drakis". Jacinda es nuestra protagonista que junto a su hermana y su madre viven en un pueblo muy alejado de la civilización con toda su manada pero debido a un incidente deciden escapar del castigo que la manada pretende hacerle a Jacinda pero a donde van tampoco es un sitio para un draki. Este libro fue uno de mis primeros en leer, recomendado por una amiga mía que insistía que tenía que leerlo si o si y no se equivocó. Exactamente no sabía con qué tipo de historia me encontraría ya que apenas le presté atención a la sinopsis pero una vez que empecé a leerla fue como una explosión, en las primeras paginas ya comenzamos a vivir dentro de la piel de una dragona la cual le encanta meterse en líos y lo que más me gusto puede ser la historia de amor que tiene con Will, es apasionante y aunque puede que a simple vista se vea la tipica historia de amor prohibido es completamente diferente y sí yo me acabé enamorando de Will... Una de las cosas que más me impactó fue el final porque la verdad no me lo esperaba y siendo sincera no tengo nada negativo que decir de esta novela, es interesante, tiene acción, un poco de intriga, un romance bastante candente... y sobretodo es una lectura muy ligera. Si quieres empezar por algo ligero pero que te atrape sin duda recomiendo este libro.

Le Sigue:



No hay comentarios:

Publicar un comentario