Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Adaptación de Insurgente



Acaban de confirmar a unos cuantos actores nuevos para la Adaptación de Insurgente que su estreno será el 20 de marzo de 2015, aún no se sabe si se estrenará el mismo día en España pero como ahora están poniendo a la vez como en EEUU pues a lo mejor si se estrenarán a la vez.

Ya sabréis quienes son los actores principales así que pasemos a las nuevas confirmaciones:






Naomi Watts será la madre de Cuatro:
En mi opinión no me gusta porque parece demasiado joven, yo me la imaginaba un poco más vieja y con algunas arrugas y no recuerdo si en el libro ponía si su pelo era oscuro pero yo me la imaginaba con el pelo muy negro pero igualmente hay que ver como actuará.














Rosa Salazar interpretará a Lynn:

























Keiynan Lonsdale que dará vida a Uriah:

























Y por si acaso os dejaré quien es Edward porque en la primera película no salió su escena ni tampoco el actor: Ben Lamb.

























Estos son los confirmados, cada vez que salga más noticias iré actualizando y pronto haré una crítica sobre la primera película Divergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario